Sábado Santo 2019.

domingo, 21 de octubre de 2012

Loteria de Navidad 2012.

Era una mañana fría de invierno, concretamente del 22 de diciembre, ya a las puertas de la Navidad. Como todos los días, el café con leche y la tostada con aceite servían para reponer fuerzas, a fin de afrontar la mañana de trabajo. De fondo, como todos los días, el televisor hablaba sin que nadie le escuchara, pero aquel era un día especial,  los niños del Colegio de San Ildefonso cantaban esa musiquilla tan especial que rodea al Sorteo de Navidad.

Los números se iban sucediendo uno tras otro, pues el esperado primer premio no salía. Cuando casi estaba terminando mi desayuno, un niño canto el número 11.601, y de pronto un grito inundo la habitación, EL GORDO…., ha salido el GORDO…. A mi, aquel numero me sonaba, nervioso mire mis decimos,  en efecto, aquel era el numero que jugaba la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, y yo llevaba un décimo…ME HABIA TOCADO EL GORDO DE NAVIDAD.

Un inmenso ruido inundo mi cabeza, era el despertador que sonaba, ya era hora de levantarse, lo del gordo de Navidad había sido un sueño, pero… ¿y si los sueños se hacen realidad? ¿Y si toca este año el gordo de Navidad en el 11601, el numero que juega la Cofradía de la Soledad?

Si quieres compartir con nosotros este sueño,  puedes adquirir  decimos o participaciones en diversos establecimientos de la localidad, o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS EN EL SANTUARIO 2017

CONSTRUCCIÓN DE UN ASEO WC EN EL SANTUARIO

Viaje a Sevilla 10 de Marzo 2018.