Sábado Santo 2019.

martes, 17 de septiembre de 2013

Año de la Fe en Rute



Su Santidad el Papa Benedicto XVI ha convocado un año especial para invitar a una “autentica y renovada conversión al Señor, único salvador del mundo”, es el llamado Año de la Fe, que se extiende desde el 11 de octubre de 2012 al 24 de noviembre de 2013, el objetivo especifico de este Año es que cada cristiano pueda descubrir “el camino de la Fe para mostrar con evidencia cada vez mayor la alegría y el renovado entusiasmo del encuentro con Cristo”. El sentido de este año quedo expresado en la carta apostólica Porta Fidei,  publicada el 11 de octubre de 2011.

En Rute se van a celebrar, para rememorar este año,  una serie de rosarios con las imágenes marianas de nuestra localidad.

Nuestra Sagrada Titular, la Virgen de la Soledad, saldrá en Rosario matinal el próximo 17 de noviembre, a las 9:00 horas de la mañana, y hará el siguiente itinerario: Nuestra Señora de la Soledad, Colon, Fresno, Padre Manjón, Juan Valera, Del Señor y Plaza de Nuestra Señora de la Cabeza, para acceder a la Parroquia de San Francisco de Asís, donde se llevara a cabo la celebración de la Santa Misa a las 10:30 de la mañana.

 Una vez finalizada la Eucaristía,  la Santísima Virgen de la Soledad, regresara a su Santuario por el siguiente itinerario: Plaza de Nuestra Señora de la Cabeza, Colon y Nuestra Señora de la Soledad, con la novedad de que recorrerá en su totalidad la calle que lleva su nombre. En la puerta del Cementerio se rezara un responso para recordar a todos nuestros difuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS EN EL SANTUARIO 2017

CONSTRUCCIÓN DE UN ASEO WC EN EL SANTUARIO

Viaje a Sevilla 10 de Marzo 2018.