Sábado Santo 2019.

lunes, 4 de noviembre de 2013

La Virgen de la Soledad el día de Todos los Santos y Fieles Difuntos.





Desde los últimos días del pasado mes de octubre los miembros de la cofradía de la Virgen de la Soledad redoblábamos esfuerzos en pro de los preparativos previos al día de Todos los Santos y fieles difuntos.

La nave central del Santuario de Nuestra  Señora ha sido pintado en su interior a pocas semanas de los actos del día 1 y 2 de noviembre, posterior limpieza de la misma y montaje del Altar que la Virgen lucirá estas dos próximas semanas.

El día 30 del pasado mes de octubre se procedía a montar el misterio sobre el Altar de la Ermita. Bajo la sagrada Cruz que se encontraba en el interior de la hornacina, se encontraba Nuestra Madre la Santísima Virgen de la Soledad que sobre sus manos sostenía el sudario de su sagrado Hijo Yacente, Nuestro Señor Jesucristo, todo el misterio se encontraba rodeado de candeleria y adornado con unas sencillas flores.

Cientos de ruteños  y foráneos se acercaron hasta su Santuario desde primeras horas de la mañana hasta las primeras de la noche para visitar a la Señora. El día dos, día de los fieles difuntos tenía lugar a las 12 de la mañana la Santa Misa oficiada por el consiliario de nuestra Hermandad, el Rvdo. P. D .Francisco Aurioles. Posteriormente a las 5 de la tarde tenía lugar en el interior del camposanto ruteño, el rezo del Santo Rosario, donde se congrego a un buen número de fieles para rezar a sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS EN EL SANTUARIO 2017

CONSTRUCCIÓN DE UN ASEO WC EN EL SANTUARIO

Viaje a Sevilla 10 de Marzo 2018.