Sábado Santo 2019.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Rosario con Nuestra Señora de la Soledad.



Este próximo domingo día 17 tendrá lugar el Rosario matutino de Nuestra Señora de la Soledad. La cita es a partir de las 9 de la mañana en el Santuario de la Soledad situada en el cerro de San Cristóbal. 

Encuadrado dentro de los actos que con motivo del año de Fe se están realizando en Rute, con la salida en Rosario cada domingo de las imágenes Marianas de nuestra localidad.

La sagrada Imagen de la Virgen de la Soledad saldrá en Rosario desde su Santuario, recorriendo las calles; Ntra Sra de la Soledad, Colon, Fresno, Padre Manjón, Juan Varela, Del Señor y Plaza de Ntra Sra de la Cabeza. Para entrar a la parroquia de San Francisco de Asís, donde a partir de las 10:30 hrs tendrá lugar la Eucaristía.

Con posterioridad a la celebración religiosa Nuestra Señora, retornara a Su Santuario por las calles; Plaza de Ntra Sra de la Cabeza, Colon, Ntra Sra de la Soledad, la cual recorrerá en un extenso tramo.

Recordar que el domingo día 17, por motivo de efectuarlo durante la mañana, no habrá Rosario en el Santuario a las 5 de la tarde. Los cuales volverán a efectuarse normalmente a partir del lunes día 18.

Más información clik en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS EN EL SANTUARIO 2017

CONSTRUCCIÓN DE UN ASEO WC EN EL SANTUARIO

Viaje a Sevilla 10 de Marzo 2018.