Sábado Santo 2019.

viernes, 24 de octubre de 2014

Visita Pastoral del Sr. Obispo

D. Demetrio Fernández González está visitando toda la Diócesis en Visita Pastoral, para conocer de primera mano las realidades tan rica, diversas y variadas que hay en cada rincón de Córdoba para acompañar y alentar a los sacerdotes, vida religiosa y laicado. Se acerca a las diversas comunidades cristianas de su Diócesis para conocerlas, mostrar su solicitud por todos, especialmente los más necesitados de misericordia y aliento, escuchar y atender fraternalmente a sus hijos, llevar el mensaje del Buen Pastor, y en su nombre, atraer a los dispersos y alejados. Nuestra Parroquia de San Francisco de Asís contará con la Visita del Pastor de la Diócesis los próximos días Jueves 30 y Viernes 31 cerrando el CXXV Aniversario de la Proclamación de la Parroquia el próximo día 9 de Noviembre (D.m.).


El Sr. Obispo estará en el Santuario de Ntra. Sra. de la Soledad el Jueves día 30 a las 18 horas conociendo de primera mano nuestra Cofradía, desde aquí le damos la bienvenida.

A continuación pueden ver todo el Programa de Actos que comprenden los dos días que estará visitando nuestro Ayuntamiento, Colegios, Hogar del Pensionista, Escuela Hogar, empresas, Grupos, enfermos, Cofradías y religiosas.



- Cartel editado por Nuestra Cofradía alusivo a la Visita del Sr. Obispo.
- Información: Díptico realizado por la Parroquia de San Francisco de Asís para informar de los distintos actos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS EN EL SANTUARIO 2017

CONSTRUCCIÓN DE UN ASEO WC EN EL SANTUARIO

Viaje a Sevilla 10 de Marzo 2018.