Sábado Santo 2019.

sábado, 12 de noviembre de 2016

El Trío Ánima acompañara a Ntra. Sra. de la Soledad el próximo Viernes Santo de 2017.

Hace unas semanas la junta gestora de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Rute firmaba contrato para el acompañamiento musical del próximo Viernes Santo, será la primera vez que se recuerde que aparte de la sección de tambores con sordina, la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Soledad sea acompañada por un trió musical, a excepción del rosario extraordinario que tuvo lugar en noviembre de 2013.

El Trío Ánima nace como grupo a finales de 2013, con la unión de tres compañeros motivados por una única razón, la música. Sus aspiraciones musicales e interpretativas los han llevado no solo a contar con el repertorio propio de un trío de cañas, sino que a través de complejos arreglos musicales, cuentan además con algunas de las piezas más sonadas de nuestra semana santa, caracterizándolas de un matiz más solemne.

La presentación de este grupo tuvo lugar en enero de 2014 con la organización de un concierto de música litúrgica en honor a Nuestra Señora de la Soledad y Esperanza de Doña Mencía, así como la presentación del cartel de Semana Santa de esta misma cofradía. Desde entonces su labor musical se ha concentrado en el acompañamiento de solemnes imágenes procesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS EN EL SANTUARIO 2017

CONSTRUCCIÓN DE UN ASEO WC EN EL SANTUARIO

Viaje a Sevilla 10 de Marzo 2018.