Reformas efectuadas en el Santuario de la Virgen de la Soledad.

lunes, 10 de julio de 2017

Finalizan los trabajos en el Santuario de Ntra. Sra. de la Soledad.

En la tarde de hoy lunes 10 de julio con los últimos trabajos de pintura realizados en nuestra casa de hermandad, concluyen después de más de dos meses los trabajos realizados en pro del mantenimiento del tejado de la Ermita y casa aledaña a la misma, así como su adecentamiento.

Ya en próximas fechas se procederá a la limpieza y colocación de todo el material que hasta ahora se encontraba repartido en diversos lugares, queda lógicamente las ultimas mejoras o nuevas incorporaciones como el nuevo armario de aluminio donde irán recogidos los mantos de Nuestra Sagrada Madre de la Soledad.

Trabajos que han consistido en la sustitución completa de la antigua cubierta y retejado con teja moderna de hormigon, así como su maestreado y reparación de los diversos desperfectos que durante la reparación iban surgiendo.

Así mismo la casa hermandad ha sufrido una profunda restauración a fin de adecentar la misma, sustitución del viejo techo de cañizo por uno nuevo de pladul, la adecuación de la iluminación existente por una actual de leds, y mano de pintura interior de la estancia, así como pintado de fachada, espadaña y puerta de la Ermita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario